San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera
Sede Electrónica

Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera


En el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera queremos avanzar hacia un Ayuntamiento receptivo, orientado a la ciudadanía y a la satisfacción de sus necesidades, y para lograrlo, te ofrecemos nuestra SEDE ELECTRÓNICA, para que sea el punto de encuentro e inicio de tu contacto personal con nosotros a través de la red.

En el apartado de 'Catálogo de Servicios' ponemos a tu disposición la información que necesitas conocer para realizar los trámites más habituales con tu Ayuntamiento.

Dentro de cada trámite encontrarás información sobre quiénes son las personas responsables de tramitar y resolver tu solicitud, cómo y dónde se puede tramitar, documentación necesaria, fechas y plazo de presentación, en qué plazo nos comprometemos a tramitar tu demanda, y otra información adicional para que puedas realizar el trámite que te interese con toda la información necesaria.

Del mismo modo ponemos a tu servicio el tablón de edictos y anuncios, para poder estar al día de la publicaciones sin necesidad de desplazarte al ayuntamiento.

Tendrás el Ayuntamiento a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin esperas, sin horarios ni colas.

Para poder realizar trámites a través del Registro Electrónico basta con que tengas un certificado digital, como el que incorpora el DNI electrónico.

Acceso a norma de creación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera:Documento PDF



Pie